Mini abdominoplastia. La incisión creada durante la cirugía de mini abdominoplastia se coloca debajo de la línea del bikini. A través de esta abertura, se puede eliminar el exceso de piel y se pueden reparar los músculos abdominales inferiores. Esta técnica es apropiada para pacientes con preocupaciones cosméticas mínimas que caen por debajo del ombligo.
Abdominoplastia completa. Una abdominoplastia completa implica la creación de una incisión que se extiende desde la cadera hasta la cadera. A través de esta incisión, se puede eliminar el exceso de tejido y se pueden reparar los músculos. Una incisión secundaria alrededor del ombligo puede ser necesaria para lograr resultados óptimos. Esta técnica es apropiada para pacientes con debilidad moderada a grave de la piel y debilidad muscular.
Abdominoplastia extendida. Una abdominoplastia extendida es un enfoque más completo para la mejora abdominal. La incisión creada durante este procedimiento se extiende desde el costado de un muslo, alrededor de la cadera y a lo largo de la línea del bikini, y alrededor del otro muslo. Esta técnica es apropiada para pacientes que desean mejorar las caderas y los muslos, así como también su abdomen.
Abdominoplastia circunferencial. Como su nombre indica, una abdominoplastia circunferencial implica la creación de una incisión que rodea toda la sección media, a través del cual se puede eliminar el exceso de tejido. Cirugía de abdominoplastia circunferencial, también conocida como “levantamiento corporal”, mejora la apariencia de toda la silueta, incluyendo las nalgas, caderas, abdomen y espalda. Esta técnica es apropiada para pacientes que han experimentado una pérdida de peso significativa que ha resultado en laxitud grave de la piel y pliegues de exceso de grasa.