[rev_slider slidertitle=»AUMENTO DE GLUTEO con implantes» alias=»AUMENTO-DE-GLUTEO-con-implantes»]

¿Qué es?

Este procedimiento quirúrgico tiene como finalidad dar forma, volumen y aumentar la proyección de los glúteos mediante la colocación de implantes. Muchas mujeres y hombres desean glúteos de líneas curvas, de un adecuado volumen de acuerdo a su cuerpo, mejorando apariencia y autoestima

Candidatos

Aquellas personas que gusten mejorar su figura agregando volumen y curvatura sensual en sus glúteos, son considerados para una cirugía de implante glúteo. Los candidatos ideales para los implantes glúteos deben gozar de buena salud, y pueden relacionarse con alguna de las siguientes características:

Glúteos desproporcionadamente pequeños o planos, sin forma, o insuficiente grasa corporal para un aumento de glúteos estilo Brasileño.

Post- cirugía

Puede esperar moretones e hinchazón después del procedimiento. También puede ser incómodo sentarse después de la cirugía de implante de glúteo, por lo que debe usar una almohada cuando se sienta durante las primeras dos semanas de recuperación.

Cualquier molestia se puede manejar con analgésicos prescritos. Dependiendo de las exigencias físicas del trabajo, la mayoría de los pacientes pueden volver a trabajar dos o tres semanas después de la cirugía. Los pacientes también deben usar una prenda de compresión de apoyo durante dos o tres semanas.

Se recomienda abstenerse de hacer ejercicio durante al menos ocho semanas después de la cirugía para evitar complicaciones.

DR. EDUARDO CORDERO

Cirujano Plástico, Estético y Reconstructivo
Certificado por el Consejo Mexicano Nº2176

WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo estará activo para darle las respuestas que busca. Pregunte lo que quiera!
👋 Hola, en que puedo ayudarte?