[rev_slider slidertitle=»LIFTING EN BRAZO Y MUSLO» alias=»aumento-amamrio-11″]

¿Qué es?

El lífting de brazos y muslos es un procedimiento quirúrgico dirigido a mejorar la forma y tersura de los brazos y las piernas por las siguientes razones:

• Mejorar el contorno corporal de un paciente que, por razones personales, piense que la piel de sus extremidades está descolgada.
  • Redefinir la silueta de estas zonas tras la gran variación de volumen como consecuencia de una reducción importante de peso.
  • Permitir el uso de determinadas prendas como trajes de baño, camisetas de tirantes o vestidos que dejen a la vista estas zonas.

Traccionando la piel tanto en sentido superior como medial podemos dar más tersura a la piel distendida del muslo y brazo y corregir el tejido descolgado. Este texto te dará un conocimiento básico del procedimiento: cuándo puede ayudarte, cómo se realiza, y qué resultados puedes esperar. Es probable que te queden dudas, ya que muchas dependen de las circunstancias individuales de cada paciente. En la consulta inicial te explicaremos todas las particularidades de tu caso.

Candidatos

Aquellos pacientes, de cualquier edad, que han tenido una pérdida de peso considerable, personas obesas y pacientes con más de 50 años que desean eliminar la piel sobrante debajo de los brazos, producto del envejecimiento de su piel.
El lifting de muslos puede mejorar su apariencia y su autoestima. Sin embargo antes de decidirse debe revisar cuidadosamente cuales son sus expectativas y discutirlas con nosotros.

El lifting de muslos se realiza generalmente para elevar el tejido descolgado de muslos y nalgas, para mejorar el contorno corporal.

El lifting de muslos es un procedimiento seguro, pero como en cualquier operación, hay riesgos asociados con la cirugía y complicaciones específicas asociadas con el procedimiento.

Como con cualquier procedimiento quirúrgico, el sangrado tras la operación puede causar edema y disconfort. Tales molestias se atenúan por la colocación de drenajes que se mantienen unas 24 horas para evacuar la sangre de la herida. No obstante hay un pequeño riesgo de hematoma que si se presenta puede requerir la evacuación de la sangre acumulada.

Post- cirugía

Como todas las operaciones, en las primeras 24 horas el paciente debe tener especial cuidado y seguir cada una de mis indicaciones para que los resultados sean como los planeamos en mi consultorio:

• Debe evitar levantar peso.
  • Descansar el mayor tiempo posible durante los primeros días.
  • Caminar poco a poco para promover la circulación sanguínea.
  • Esperar la siguiente consulta para que yo mismo le realice la primera cura de la herida.
  • Cuando retire los puntos, el paciente debe usar una faja especial para brazos por el tiempo que le indique (entre 4 y 6 semanas). En el caso de los muslos, puede ser una faja o medias de compresión.
  • El paciente debe tomar al pie de la letra los medicamentos que le recete y tal como yo se los haya indicado para evitar dolor o inflamación.
  • Luego de 15 días, el paciente puede volver a sus actividades diarias con un cuidado especial.
  • Para volver a las actividades deportivas, debes esperar mi autorización.
  • Siempre recomiendo masajes de drenaje linfático para una mejor recuperación.

DR. EDUARDO CORDERO

Cirujano Plástico, Estético y Reconstructivo
Certificado por el Consejo Mexicano Nº2176

WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo estará activo para darle las respuestas que busca. Pregunte lo que quiera!
👋 Hola, en que puedo ayudarte?