[rev_slider slidertitle=»g spot» alias=»toxina-botulinica-1″]

¿Qué es?

El G-SPOT es un procedimiento que consiste en hacer más grande el punto G de la mujer mediante la infiltración de ácido hialurónico, un compuesto a base de colágeno natural, en el mismo. Es el mismo método que se sigue para aumentar el volumen de los labios pero con un propósito bien diferente

Características de la Intervención

  • La intervención que es ambulatoria, lleva en total menos de medio hora, durante la cual la mujer estará en la posición de las revisiones ginecológicas. No necesita de pruebas previas al ser el ácido hialurónico totalmente biocompatible
  • En un primer momento se administra una pequeña cantidad de anestesia local o se puede hacer sin la misma para proceder después con la infiltración que durará apenas unos segundos. Transcurridas unas 8 horas ya se podrían tener encuentros sexuales.
  • Los efectos pasarán al cabo de unos cuatro meses ya que el ácido hialurónico se irá absorbiendo de forma natural por el propio organismo.

Beneficios

La intervención del aumento del punto G permite a posteriori llegar a él, ser localizado y estimulado de manera mucho más fácil. En consecuencia se incrementa el placer sexual en la mujer de manera considerable.

Con el aumento del punto G también se consigue disminuir el diámetro interno del canal vaginal. Algo que también revierte en el aumento del roce y el placer. Este último efecto es de especial interés para mujeres que han tenido varios partos naturales y cuyo diámetro vaginal se encuentra dilatado.

¿Quiénes son Candidatos?

El aumento del punto G puede ser indicado también para mujeres mayores sexualmente activas. En este caso, el paso del tiempo trae consigo el envejecimiento de la mucosa interna íntima femenina. También cierta pérdida de rugosidad y sensibilidad en la zona.

Después del G-Spot

Se recomienda esperar al menos tres días para reanudar la actividad sexual tras la infiltración. No obstante la recuperación es prácticamente inmediata y los resultados son evidentes desde la primera relación sexual. Igualmente, para el uso de tampones se recomienda esperar unos tres días.

DR. EDUARDO CORDERO

Cirujano Plástico, Estético y Reconstructivo
Certificado por el Consejo Mexicano Nº2176

WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo estará activo para darle las respuestas que busca. Pregunte lo que quiera!
👋 Hola, en que puedo ayudarte?