El lífting de brazos y muslos es un procedimiento quirúrgico dirigido a mejorar la forma y tersura de los brazos y las piernas por las siguientes razones:
- Mejorar el contorno corporal de un paciente que, por razones personales, piense que la piel de sus extremidades está descolgada.
- Redefinir la silueta de estas zonas tras la gran variación de volumen como consecuencia de una reducción importante de peso.
- Permitir el uso de determinadas prendas como trajes de baño, camisetas de tirantes o vestidos que dejen a la vista estas zonas.
Traccionando la piel tanto en sentido superior como medial podemos dar más tersura a la piel distendida del muslo y brazo y corregir el tejido descolgado. Este texto te dará un conocimiento básico del procedimiento: cuándo puede ayudarte, cómo se realiza, y qué resultados puedes esperar. Es probable que te queden dudas, ya que muchas dependen de las circunstancias individuales de cada paciente. En la consulta inicial te explicaremos todas las particularidades de tu caso.